Curso H2

Hidrógeno y Pilas de Combustible

¿Por qué es especial este curso?

  • ARIEMA no es una empresa especializada en cursos, sino una empresa especialista en tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible, que además cuenta con una larga experiencia en formación.

    ARIEMA Energía y Medioambiente es la empresa independiente líder en España en el sector del hidrógeno y las pilas de combustible. Contamos con personal con más de veinte años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios de consultoría, comercializando equipos o soluciones llave en mano e impartiendo distintos tipos de formación especializada. ARIEMA es además la Secretaría Técnica de la Asociación Española del Hidrógeno, que reúne a los principales agentes nacionales en el sector y que respalda la calidad docente del Curso H2.

logo ariemaLogo AeH2 peq

 

  • Las clases de la edición presencial están disponibles para el alumno del Curso H2 Online en formato de grabaciones de audio y vídeo, además de disponer de los textos y presentaciones utilizadas y de extenso material adicional.
    La edición presencial del curso es el máximo exponente de nuestra actividad formadora, que condensa en una semana todo lo que, a nuestro juicio, es necesario conocer para entrar o progresar exitosamente en el sector. Estos conocimientos no se centran solo en el aspecto teórico, sino que también se exponen detalles prácticos, como productos disponibles, fuentes de información pública, iniciativas prometedoras o entidades con especial implicación.



Kits de hidrógeno

Kits didácticos de hidrógeno y pila de combustible, infórmese aquí.

juniorbasic.jpg